Anafe
Hornos
Heladeras
Freezers
Lavarropas
Lavavajillas
Secarropas
Cocinas
Microondas
Purificadores
Revitalizador
Campana
Acondicionadores de aire


Service Carbone
Es una empresa con 15 años de experiencia en el mercado del Servicio Técnico, dedicado a la reparación de electrodomésticos (Lavarropas, Lavavajillas, Secarropas, Revitalizadores, Heladeras, Freezers, Acondicionadores de aire, Purificadores, Cocinas, Hornos, Microondas, Anafe, etc...).
Sus puertas se abrieron en Diciembre de 1991 gracias al Sr. Miguel Angel Carbone y su esposa Liliana, quienes después de tanto esfuerzo y dedicación, concretaron lo que tanto anhelaban: llegar a ser el Servicio Técnico Autorizado de marcas tan prestigiosas como lo son: Whirlpool, Eslabon de Lujo y Consul (pertenecientes a Whirpool Argentina S.A.).

En sus comienzos brindaba sus servicios en un pequeño taller en la calle Galvez 2224 de la ciudad de Rosario, pero debido a su crecimiento y demanda laboral era inevitable su ampliación edilicia. Es asi como el 26 de Mayo de 1998 se traslada a la calle 27 de Febrero 2343, logrando mayor comodidad para atención al público y un renovado taller especializado. En dicho lugar actualmente desempeña sus actividades.

Gracias a su permanente desarrollo y perfeccionamiento, cuenta con instrumental de la más avanzada tecnología. Brindando así, un servicio confiable y seguro a sus clientes.